Sí, todos nuestros vinos son veganos. En Puerta del Abra no utilizamos clarificantes de origen animal durante la elaboración, lo que nos permite obtener vinos más puros y respetuosos con el medio ambiente. Además, trabajamos con prácticas sustentables en el viñedo y en la bodega, cuidando la biodiversidad y el entorno natural que nos rodea.
Lo ideal es guardarlas en un lugar fresco, oscuro y sin cambios bruscos de temperatura, alrededor de 16 °C.
Sí. Nuestros tintos pasan entre 12 y 24 meses en roble francés, lo que les otorga estructura y gran potencial de guarda. Nuestros blancos, por su parte, sorprenden por la evolución y complejidad que desarrollan con el tiempo en botella.
Por el momento no contamos con desarrollo turístico.
No, únicamente por tienda online.
Proponemos packs prediseñados, pero también podés armar tu mix a medida, combinando las etiquetas que quieras.
Sí, el mínimo es de 3 botellas.
Si tuviese alguna duda puede escribirnos a [email protected].
Se puede abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria. En este último caso, deberías enviar el comprobante de pago a [email protected] para acreditarlo.
Si contás con un código de descuento, armá tu carrito con los productos que desees y luego ingresá tu cupón en la opción “Ingresar cupón de descuento”.
Nuestra tienda tiene un stock asignado. Si necesitás mayor cantidad, podés escribirnos a [email protected].
Escribinos a [email protected] si querés:
Enviá tu solicitud a [email protected] indicando características del evento, cantidad de vino y fecha probable de entrega.
Nuestros pedidos son despachados con transporte propio según la zona de cobertura. Usted recibirá su número de guía para hacer el seguimiento online.
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 12:00 hs. Si no hay nadie en el domicilio, se realizará una segunda visita.
Los envíos son sin cargo para zonas asignadas. Consultar zonas exceptuadas.
Los pedidos se despachan dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la confirmación de pago. Luego, la entrega demora entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo de la zona.
Recibirá con su confirmación el código de seguimiento. Podrá suscribirse a las notificaciones del operador logístico en su página web.
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 18 h
WhatsApp: +54 9 2266 54-8437
Email: [email protected]